foro de rol de caza de moustruos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Mision Caceria de AKura Jebia
Lun Abr 25, 2011 8:14 pm por Ovan

» Misión Cacería en el Mar
Vie Abr 22, 2011 8:25 pm por captain_kirkland_corsair

» Investigacion en el templo
Vie Abr 22, 2011 3:29 am por Zell Dincht

» Mision Caceria de AKura Jebia
Miér Abr 20, 2011 3:13 am por The Lancer

» Ficha A.R.C.A.N.I.A - Ovan Indou
Miér Abr 20, 2011 2:03 am por The Lancer

» 1-10 y elige que le daras
Mar Abr 19, 2011 6:27 pm por captain_kirkland_corsair

» De Cacería Al Mar
Mar Abr 19, 2011 3:26 am por The Lancer

» lilith brigan ....
Mar Abr 19, 2011 2:34 am por The Lancer

» Noctis Lucis Caelum ARCANIA
Lun Abr 18, 2011 9:11 pm por Jecht

Mejores posteadores
Jecht
 
Zell Dincht
 
Ragnadarm III
 
Alex Mercer
 
Noctis
 
Alexander Anderson
 
Lindow
 
The Lancer
 
alisa
 
Pip
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Comparte | 
 

 Descripción de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jecht
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 27

MensajeTema: Descripción de razas   Mar Abr 05, 2011 7:49 pm


Existen solo 2 razas en este mundo lleno de peligros que cada una de ellas busco su forma de sobrevivir aqui una descripción detallada de cada una:


Los B.R.I.G.A.N:


Para ellos el mundo es su campo de batalla y ellos son los campeones de aquel campo de batalla donde lucharan eternamente para ganar más fama y poder entre su gente y ser temidos por los A.R.C.A.N.I.A, mientras más peligroso sea el campo de combate mejor reto para ellos. Intrépidos e Imprudentes por naturaleza, pero no todos son así, aun que si hay algo que sobre salta en la actitud de todos ellos es su Terquedad y orgullo. Comúnmente guiados al combate en masa y asalto, son contados los B.R.I.G.A.N guiados al análisis y/o al soporte pero los pocos que hay son excelentes, aun que son mal vistos entre los de su propia raza por la falta de poder q es común entre sus demás compañeros pero aun así jamás son mal recibidos en los grupos de caza. Por su actitud son Lideres innatos un B.R.I.G.A.N siempre tendrá un +1 al liderazgo en sus status, todos sus poderes son conseguidos a la evolución y/o mutaciones causadas por el ambiente lo que les da el derecho de tener 3 poderes pero a cambio no tienen ningún instrumento de gran poder al comienzo. Para estos los A.R.C.A.N.I.A son simples humanos debiluchos que dependen de extrañas maquinas para poder sobrevivir en este mundo lleno de caos y peligros donde para ellos ese es su estilo de vida dia a dia, no soportan el adoctrinamiento y control de estos siendo siempre este el principal causante de los enfrentamientos entre estas 2 razas. Su mayor problema es su sobrevaloración de ellos mismos que combinados con su alto orgullo son comúnmente los peores en el trabajo en grupo pero aquellos que aprenden a controlarse y logran pelear en equipo pueden volverse enemigos formidables.

Los A.R.C.A.N.I.A:



Para estos el mundo es un lugar llenos de peligros sin igual que ponen en riesgo la existencia de la humanidad y es su deber acabar con estos antes de que la extinción de la humanidad pueda llegar a darse, siendo capaces de proteger a un cuando no se merezcan su ayuda su contra grupo los B.R.I.G.A.N. Mientras más peligroso sea el objetivo con más precisión trabajaran estos para acabar con su presa. Estrategas y calculadores por naturaleza, unos más que otros pero si hay algo que los caracteriza a todos es su rectitud. Guiados al combate estratégico combinándolo con sus maquinas de alta tecnología para poder cumplir sus misiones al pie de la letra ya que no cuentan con el poder destructivo innato de su contra grupo. Los A.R.C.A.N.I.A a causa de su estilo de combate táctico y su conexión directa con la tecnología tiene un +1 a la Destreza en sus status, la manifestación de poderes sobrenaturales en ellos a a causa de drogas e injertos los que les permite poder sobrevivir fuera de sus ciudades. Los A.R.C.A.N.I.A solo comienzan con 2 poderes pero a cambio debido a su conexión directa con la tecnología todos comienzan con un arma o artilugio mecánico de gran potencial q iguala su falta de poder en comparación a su contra parte. Para los A.R.C.A.N.I.A los B.R.I.G.A.N son simplemente unos barbaros sin lógicas que solo cuentan con suerte de ser “más fuertes” físicamente cuando una buena estrategia y usando el cerebro pueden hacer incluso mejor el trabajo que ellos, les parece ilógico una comunidad sin control en que la única ley es la del más fuerte, más bien les sorprende que puedan tener una ciudad esos barbaros siendo lo que son. Su mayor problema es que como estan acostumbrados al trabajo en equipo y estratégico que un grupo sin un líder puede llegar a tener múltiples problemas ya que dependen mucho de las ordenes y comandos de un líder, pero comúnmente uno de ellos poco a poco se puede adaptar a la idea de trabajar por si solo lo cual esta es solo una desventaja de tiempo mientras el ARCANIA se acostumbra al trabajo solitario.


_________________
What?... Are you gonna cry?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://discipleofpower.foroslatinos.tv
 
Descripción de razas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de razas.
» Razas de Gatos
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» Descripción de los Elfos.
» Descripción: La Ciudad Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disciple of power :: Historia Del Foro y Reglas :: Historias del foro-
Cambiar a: