foro de rol de caza de moustruos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Mision Caceria de AKura Jebia
Lun Abr 25, 2011 8:14 pm por Ovan

» Misión Cacería en el Mar
Vie Abr 22, 2011 8:25 pm por captain_kirkland_corsair

» Investigacion en el templo
Vie Abr 22, 2011 3:29 am por Zell Dincht

» Mision Caceria de AKura Jebia
Miér Abr 20, 2011 3:13 am por The Lancer

» Ficha A.R.C.A.N.I.A - Ovan Indou
Miér Abr 20, 2011 2:03 am por The Lancer

» 1-10 y elige que le daras
Mar Abr 19, 2011 6:27 pm por captain_kirkland_corsair

» De Cacería Al Mar
Mar Abr 19, 2011 3:26 am por The Lancer

» lilith brigan ....
Mar Abr 19, 2011 2:34 am por The Lancer

» Noctis Lucis Caelum ARCANIA
Lun Abr 18, 2011 9:11 pm por Jecht

Mejores posteadores
Jecht
 
Zell Dincht
 
Ragnadarm III
 
Alex Mercer
 
Noctis
 
Alexander Anderson
 
Lindow
 
The Lancer
 
alisa
 
Pip
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Comparte | 
 

 La cazeria de Monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jecht
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 27

MensajeTema: La cazeria de Monstruos   Mar Abr 05, 2011 1:30 am

En el año 2700 la tierra estaba destruida. La alteracion de la capa de ozono y los quimicos creados sobre la superficie empezaron a eliminar a humanos y a todo ser existente. Esto produjo guerras entre paises, llevandose asi a cabo la "Ultima Guerra", esto llevo a la humanidad a su ruina. La combinacion de toxicos en la tierra, radiactividad, y rayos ultravioletas empezaron a dañar y matar todo lo viviente. Sin embargo algunos seres lograron sobrevivir. A los animales no les fue muy bien. Todo estaba muriendo, sin embargo algunas especies empezaron a mutar. Adaptandose a su nuevo ámbito, obtuvieron poderes sobrenaturales pero dado a su naturaleza salvaje también mutaron fisicamente llegando a formar lo que hoy en dia son Los mostruos. Estos seres varían de muchas formas y poderes, pero en general son agresivos con los humanos por eso su caza es remunerada y bien pagada, ademas ante la falta de materiales que hay en el mundo; las partes de los cuerpos de los Mostruos son exelentemente bien pagadas o compradas para armas, armaduras o implementos especiales. la humanidad por su lado tubo que buscar la forma de sobrevivir sea como sea, debido a la situación actual del mundo muchos murieron en el proceso de conseguir un habitad donde poder vivir, algunos simplemente se quedaron en aquel mundo infernal llenos de peligros los cuales empezaron a cambiar al igual que los animales sufriendo mutaciones y mejoras en sus cuerpos pero dejándose llevar por su lado mas animal estos humanos que decidieron vivir en aquel mundo formaron una sociedad conocida como los B.R.i.G.A.N mas no todos los humanos podían sobrevivir o arriesgarse a sobrevivir en aquel mundo tan dañado por lo que usaron toda la tecnología que había para poder crear entornos limpios y libres de los contaminantes del mundo salvaje y se resguardaron dentro de estas ciudades dependiendo totalmente de la tecnología y sus conocimientos, estos se hicieron llamar a si mismos los A.R.C.A.N.I.A y así sobrevivió la raza humana a los cambios del mundo los humanos que vivían fuera de las cúpulas eran B.R.i.G.A.N y los que vivían en aquella ciudades llenas de tecnología de punta eran conocidos como A.R.C.A.N.I.A y esta diferencia situacional los conllevo a odiarse unos a otros llevando a ambas organizaciones a enemistarse.

A.R.C.A.N.I.A, la ciudad de la mas alta tecnología en el mundo, cuyo líder es Ragnadarm III apoya la cazeria de monstruos por la simple eliminación de estos del Territorio, creando protectores que impiden el paso de monstruos a las ciudades habiéndose convertido la caza de los monstruos en un deporte bien remunerado. desean volver a poblar el mundo de humanos acabando con los monstruos y recuperar la antigua tierra antes de la ultima guerra.

Spoiler:
 

B.R.I.G.A.N, el clan de mercenarios mas grande del planeta a tal punto de haber tomado una provincia para ellos mismos son lideresados por Jecht, los B.R.I.G.A.N trabajan por la demostración de poder y la competencia entre mercenarios; se mantienen bajo la caza de mostruos. Cobran por sus servicios un alto precio sin embargo, sus métodos de vida es un poco salvaje y poco ortodoxa sus ciudades son las antiguas ciudades del viejo mundo aun en ruinas no dependen de vehículos mas cuentan con electricidad y artefactos eléctricos de aquella antigua época (2010)

Spoiler:
 

Debido a la falta de materiales funcionales en estas épocas la materia prima usada para crear casi cualquier cosa son partes sacadas de los mismos monstruos por lo que la caza de estos es algo muy común debido a lo bien pagado que puede ser este extraño tipo de deporte pero para cada raza tienen motivaciones distintas. La moneda de Estas provincias existentes, es llamada HERAS.
.


_________________
What?... Are you gonna cry?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://discipleofpower.foroslatinos.tv
 
La cazeria de Monstruos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» Tipos de monstruos
» [VX/ACE]Charas de monstruos
» [RPG Maker XP] Characters para Monstruos
» Pack 129 Monstruos originales de alta calidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disciple of power :: Historia Del Foro y Reglas :: Historias del foro-
Cambiar a: