foro de rol de caza de moustruos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Mision Caceria de AKura Jebia
Lun Abr 25, 2011 8:14 pm por Ovan

» Misión Cacería en el Mar
Vie Abr 22, 2011 8:25 pm por captain_kirkland_corsair

» Investigacion en el templo
Vie Abr 22, 2011 3:29 am por Zell Dincht

» Mision Caceria de AKura Jebia
Miér Abr 20, 2011 3:13 am por The Lancer

» Ficha A.R.C.A.N.I.A - Ovan Indou
Miér Abr 20, 2011 2:03 am por The Lancer

» 1-10 y elige que le daras
Mar Abr 19, 2011 6:27 pm por captain_kirkland_corsair

» De Cacería Al Mar
Mar Abr 19, 2011 3:26 am por The Lancer

» lilith brigan ....
Mar Abr 19, 2011 2:34 am por The Lancer

» Noctis Lucis Caelum ARCANIA
Lun Abr 18, 2011 9:11 pm por Jecht

Mejores posteadores
Jecht

Zell Dincht

Ragnadarm III

Alex Mercer

Noctis

Alexander Anderson

Lindow

The Lancer

alisa

Pip

Compañeros
Crear foro
Crear foro

Comparte | 

Empezando la Caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Empezando la Caza   Jue Feb 25, 2010 12:51 am

Después q nos dejaron a 5 km de nuestro destino empezamos nuestro viaje para acabar con aquel monstruo, el viaje era difícil y el lugar era bastante caluroso pero poco le prestaba atención. De vez en cuando teníamos q escalar montículos de gran altura así q necesitaba empezar a usar mi brazo derecho q aun se mantenía escondido como un brazo roto, el cual rompí con solo flexionar un poco la muñeca dejando mostrar mi brazo mutado color azul

-Perfecto empecemos a divertirnos-

Diría en tono sobrado mientras dilataba los dedos de mi mano derecha mientras observaba el tramo a escalar debería de medir más de 10 metros de altura, demasiado fácil observe una piedra sobresaliente a mas o menos 3 y extendí mi brazo derecho como si tuviera intenciones de aferrarme a esa piedra pero claramente no llegaba causa de la altura pero misteriosamente mi dé tras mío una forma espectral con forma de brazo se extendió llegando a la piedra y se aferro fuertemente a esta y me impulse con este hacia arriba la fuerza en mi brazo derecho es de 7.5 con tal fuerza impulsándome hacia arriba fácilmente daba para q de un solo jalón llegara a la base de la pared de roca estando ya arriba observe a mis 2 compañeros no desconfiaba q la sexy chica gato se quedara atrás mi vista estaba dirigida a mi supuesto líder de equipo

-no te quedes muy atrás “jefe” je-

Diría en tono burlón al tal hibrido no pensaba aceptarlo como líder de grupo a un A.R.C.A.N.I.A así q mejor no espere mejor trato q este de mi parte mientras empezaba a caminar nuevamente para ver el paisaje de fuego de aquella zona era bastan espectacular en verdad un espectáculo de fuego sin lugar a dudas posicione mi mano izquierda sobre mi trente tapándome del sol para poder bien a mis alrededores

-vamos q tan difícil puede ser ver a un monstruo de ese tamaño en este lugar-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Jue Feb 25, 2010 1:06 am

**Comenzaba a aburrirse del viaje de taslado cuando de pronto llegaron, toma su espada y observa al otro par que le acompañan en la misión, una sonrisa coqueta (por no decir manipuladora) al B.R.I.G.A.N. y un gesto común al hibrido arcano, coloca la espada en su funda por la espalda, la diestra mueve su trenza larga al frente y con ambas manos se levanta el busto acomodandolo despreocupada

- Nyaan!...vaya que es una tierra calurosa no? jiiji

emprendido el camino, una gran roca se atraviesa en su camino, algo caliente, sin embargo observa como su compañero sube con extrema facilidad

- Wa!...asi que eso era lo que escondias eh?..

la chica da unos brinquitos sobre sus pies muy veloces para fortalecer antes de brincar en zig zag con extrema facilidad, pese a que porta esa tremenda espada consigo, al llegar a la cima de un salto, cae abrazando al joven brigan por la espalda sonriendole

- Me pregunto que mas secretos ocultas...miau.....uh?~

las orejas de la joven minina se alteran, como si hubiera escuchado algo, agudiza su vista al frente prestando atención a su alrededor, suelta al muchacho y da un par de pasos frente de el para con la diestra usar de visor sobre sus ojos y ver mejor

- Nyaaa....escuche algo...en...esa dirección...señala al frente, dirección sureste, no estaran muy lejos, aunque pudiera ser solo un simple deslave de la roca,

dirige su mirada hacia atras para ver como va el lider de la misión

- Hmm Boss! no se quede abajo jugando ^^Uu....**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Empesando la caza   Jue Feb 25, 2010 7:14 pm

*Observando desde abajo a los dos guerreros que me acompañan auque con un poco de desconfianza no lo doy a demostrar y llevando un back pack en la espalda con algunos objetos de utilidad y alcanzando a escuchar a la mujer gato diciéndome que me apure o me quedare a jugar ahí abajo sin darle importancia observo con detenimiento la técnica del primer individuo y comenzado a identificarlo y "copeandolo pensando para mi mismo creo que hace un poco de calor pero es bueno para tomar un bronceado perfecto creo que ya es hora de subir mientras que sigo analizando el movimiento de zell y creo que sera de ayuda este sujeto pero sera para después" quedándome en una saliente y sacando del back pack una cuerda atándola fuertemente a la espada que llevo y lanzándola hacia arriba quedando atorada en algunas piedras jalando la cuerda para ver si quedo bien atorada y haciendo rappel comienzo a subir después de un rato escucho un leve sonido en dirección sureste sin darle mayor importancia sigo subiendo gritándole a la mujer gato no me quedare abajo a jugar ay que cumplir una misión o no es así ??
Hablando entre murmullos creo que tendré que analizar la situación para dar un informe detallado ahora que regrese a la base además aprovechare para buscar cosas que me sean utilices en este lugar
Ragnadarm III
Administrator
Administrator

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Vie Feb 26, 2010 1:45 am

Extrañamente sin previo aviso habia terminado de hablar Hibrido y un zumbido parecido al de un jet se escuchaba viniendo desde el Aire. Una bola de Fuego Extremadamente Hirviente acababa de ser lanzada, al recorrer su camino iba quemando oxigeno e hidrogeno rapidamente dando el sonido de un jet al romper la barrera del Sonido. El ataque iba directo hacia Zell Aprovechando que este estaba en ese momento Burlandose de Hibrido. Identificar al 100% las capacidades de la tecnica requiere un Briefing (3 o mas de destreza requerido). Aprovechando el mismo sonido de la Gran Bola de fuego que habia sido lanzado se vio desde el suelo sin producir sonido (la bola de fuego hacia sonar debil) los motores de este mostruo de Tecnologia A.R.C.A.N.I.A se habian encendido e iba a toda velocidad directo hacia Karura. El mostruo poseia rasgos roboticos, sin embargo el Elemental de Fuego que estaba controlandolo estaba en su interior.

El gran mostruo se movia a muy alta velocidad dado a unos propulsores encontrados en la parte trasera de este. Ligeramente levantado sobre la tierra iba en busca de Karura Mientras la bola de fuego iba Por Zell. En ese momento se mostro el verdadero poderio del mostruo, Al estar cerca de sus enemigos el calor era atroz, era como estar dentro de un horno (Destreza 3 o mas para identificar habilidad). Usando el efecto de carga ya nombrado bucaria golpear con toda su fuerza en el estomago a Karura. El tamaño del Mostruo es exaptamente de 4metros.

Ver perfil de usuario
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Vie Feb 26, 2010 3:34 am

(Cuento con 3 de destreza exacto para el briefing de la criatura y del ataque de bola de fuego así q después de realizar las siguientes acciones paso a analizar al monstruo y al ataque)

Mis sentidos reaccionaron al escuchar aquel tremendo estruendo al poco rato q la chica gato se aferro de mi espalda al subir; me voltee hacia donde pude escuchar el sonido y vi aquella bola de fuego acercándose a mí, instintivamente corrí en dirección donde se encontraba Karura quien sabe q clase de explosión daría el choque de aquella cosa contra el lugar donde nos encontrábamos parados lo mejor era cubrirnos, por hibrido el esta escalando todavía la pared así q el poco importaba estaría cubierto por la pared pero nosotros 2 ya estábamos bajo ataque de lo q sea q haya lanzado esa bola de fuego.

-cuidado!!!-

Grite con fuerza mientras me acercaba a Karura y estire mi mano derecha para tomarla con este por su brazo y dar un salto alejándome de aquel lugar sostuve con fuerza a Karura (evitando el golpe del golem contra Karura) apegándola a mí para sostenerla con mi brazo izquierdo y así utilizar nuevamente mi habilidad con mi brazo derecho y estirar la figura espectral de él para poder aférrame del suelo con este e impulsarme un poco más lejos de la colisión q se debería de estar dándose en ese instante, tras el nuevo impulso caigo en pie a unos 5 metros de la bola de fuego soltando a Karura ya bastante hacia con salvarla de aquella explosión observaría en dirección hacia donde estábamos antes y me sorprendería al ver aquel ser de metal parado midiendo no más de 5 metros de alto era una figura sin igual y mi sangre se agitaba deseosa de descargar toda mi fuerza contra aquel ser q parecía tan caliente como el magma el aire q respiraba era tan caliente q sentía como me dolía el pecho con solo respirarlo pero eso solo me hacía sentirme más deseoso de pelear contra aquella cosa esa era mi voluntad

-no te vayas a morir todavía mujer q todavía no te muestro los demás trucos q tengo-

Diría en tono altivo mientras observaba aquel golem y di unos paso hacia delante de el mientras de tras mío aparecía una figura de fuego azul estas llamas no ardían ni producían calor era la manifestación de mi alma q ardía con mi deseo de lucha

-It´s Show Time!!!-

Fueron las últimas palabras q pronuncie con ímpetu antes de lanzarme corriendo contra aquel ser mientras lo observaba con detalle esperando cualquier acción de su parte para arremeterle con fuerza
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Vie Feb 26, 2010 4:18 am

off: xD no era necesario que me halaras, recuerda que soy una minina -w- pero gracias por usar esos brazos fuertes para salvarme(?) [manosearme xD]

ON:

**Sus sentidos no la traicionaban, aquel sonido era del monstruo que buscaban, lanzandose contra ella y aventando una esfera de fuego contra su compañero B.R.I.G.A.N., para suerte, si puede decirse, el jefe se encontraba anclado, mas vale que permanesca ahí si no quiere ser rostizado, la roca le cubre del ataque, y de pronto el atractivo joven le grita, usando su ¨brazo¨ para llevarla consigo, salvandola del golpe que recibiría, algo sorprendida, de todos modos no debia confiarse mucho, este la suelta, reaccionando de inmediato da dos brincos con los pies para frenarse, pronto escucha una vez mas al chico ¨sensual¨ como ella lo piensa y una extraña figura de su espalda se observa, no es tiempo de asombrarse de las mutaciones de los de su raza

- JEH! morirme?! que me crees, debilucha niño bonito?

comienza a brincar sobre su propio punto (como en paso yogui o,o) para calentar y activar su increíble velocidad, no sin antes revisar como se encuentra el jefe

- Io! boss! estas bien??...habra que enfriarlo...y quebrarlo...tienes alguna idea?

dice esto esperando algún plan mientras su otro compañero se lanza contra el ser mecánico/magma

- HEY!! que eres!? SUICIDA!? agh!...

la chica se lanza a toda velocidad hasta alcanzar al brigan, mientras corre a la par con el (ya que puede hacerlo mucho mas rapido) y sonrie demadio labio sin retirar su mirada del objetivo y esperando alguna instrucción inteligente por parte del arcano aquel que juega al alpinismo, se mantiene alerta ante cualquier situación que se presente, ya sea para contraatacar o para protegerse de un siguiente golpe, sus sentidos felinos estan alertas**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re Comensaod la caza   Vie Feb 26, 2010 7:16 am

*Al escuchar el ruido del impacto de la bola de fuego donde estaban aquellos dos y mirando como salía algo de polvo y azotándome por la ráfaga de viento que produjo el impacto aferrandome a la cuerda y tratando de no soltarme para después de un tiempo busco un lugar seguro para poder bajar y observar el daño que hizo el impacto alcanzando a mirar una pequeña pendiente comienzo a decender hasta ella y lográndolo quedando en la pendiente un poco seguro y con la mano derecha jalo la cuerda atrapando la espada con la mano derecha para después desamarrarla y poniéndola de nuevo en su lugar y a lo lejos miro como aquellos dos comienzan a correr hacia el Golem que mide mas o menos 5 metros sintiendo un poco de mas calor (Ataque Visto completado el ataque que realizo zell desde el principio de la escalada)
-veo que el ataque que vi. Ya lo puedo utilizar pero sera para después-
gritándole a esos dos que se quiten del camino poniéndome en posición de ataque poniendo mis dos manos delante de mi y comenzando a cargar la energía para realizar el Royal Blaster Blue descendiendo la temperatura en el lugar que estaba parado y congelando lo que me rodea zell karura a un lado ya que pueden salir lastimados ya cargada la energía y lanzándola hacia donde esta el Golem comenzando a congelar todo lo que esta a su paso y cortándolo*”quedando casi hincado por el golpe de energía y por el calor que hace”

"esperando la reacción de los dos personajes anteriores"
Ragnadarm III
Administrator
Administrator

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Vie Feb 26, 2010 11:06 pm

Briefing Actualizado:

BR-54 "FireBall"

Capacidades:

Disparo Ardiente: Proyectil capaz de quemar oxigeno e hidrogeno. La explosion es de 10m y crea un efecto de implosion que arrastra todo a su centro. El daño de fuego es bastante alto.

Aura Disecadora: El BR-54 fue diseñado con el proposito de destruir mostruos, sin embargo la alteracion hecha por el elemental de fuego hace que todo dentro de 100m lentamente hierva por dentro. El calor generado quema la piel mientras las onda microondas despedidas por la parte electronica de la maquina hacen hervir a cualquier ser que posea agua internamente matandolo. Si se mantienen mucho cerca de el terminaran muertos

Mas habilidades: ????

Fuerza: 25

Velocidad: 25

Aguante: 30

Liderazgo: 5

Destreza: 10

En caso de mas informacion, realizar un Briefing Profundo (personajes con 4 de destreza) o Briefing Completo (1 post completo analizando nada mas, se requiere 5 de destreza, revela todas las habilidades)

(Daño de ataque hacia el mostruo Nulo proviniente de Hibrido Elemental. Su temperatura es muy alta y el lugar a congelar es demasiado caliente para ser afectado por hielo.)El mostruo cambio rapidamente de estrategia habiendo analizado con su destreza a Zel. Mientras Zell se lanzaba en carga las turbinas motoras que lo impulsaban hacia adelante cambiaron de propulsion impulsandolo hacia atras. Ahora vino la sorpresa, aprovechando que Zel seguia buscando golpearlo, El ojo central encontrado en el centro de su armadura empezo a Brillar de un rojo fuego para lanzar un Rayo Disentegrador (Hacer Briefing) El monstruo a su vez utilizando sus brazos dirigio 2 bolas de fuego, una hacia Karura y otra Hacia HibridoElemental, estas si explotan harian una implosion trayendo todo hacia su centro y provocando grandes quemaduras.
Ver perfil de usuario
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Sáb Feb 27, 2010 1:35 am

Mientras empecé a correr note algo extraño en el pecho de aquella criatura empezaba a brillar intensamente algo no me cuadraba aquí posiblemente podría ser otro ataque así q decidí correr en vez de hacia a él cambie la dirección hacia a un lado de él intentando rodearlo esperando cualquier aviso de ataque y así fue un rayo salió de su pecho es q acaso esa porquería seguía teniendo más estupideces encima?. De un movimiento rápido intente correr en otra dirección algo q no sería así de fácil debería de derraparme un poco pero no sería así estire mi brazo en la dirección en q intente cambar de dirección y nuevamente el agarre espectral tubo uso aferrándose con tremenda fuerza al suelo y impulsándome con este hacia adelante para alejarme del ataque del extraño rayo y nuevamente correr en dirección hacia el golem y utilizar una de mis técnicas de mi estilo de combate Kiai el cual era la técnica llamada Meteor Barret concentrando una gran cantidad de energía en mis pies y dando un último impulso hacia adelante con toda mi fuerza saliendo disparado como una bala de cañón contra este (sumando el acercamiento dado por el jalón de mi brazo q debió de acortar la distancia y además recordando q el monstruo en este instante está lanzando un ataque a hibrido y a karura) pero este ataque no quedaría concluido aquí usando en ese mismo instante otro técnica de mi estilo el cual era Meteor Strike técnica q me permite dar un fuerte golpe sobre pasando la buena defensa del monstruo si sumamos el ataque Meteor Barret con el Meteor Strike el daño q recibirá el monstruo será sin igual; el ataque viene dirigido directamente a lo q se le podría decir la cintura del monstruo este golpe fue lanzado con mi brazo derecho q esta hecho de energía y es altamente duro casi indestructible (nuevamente recalcando el hecho de q este ataque se está dando en el momento q el monstruo esta focuseado en hibrido y Karura)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Sáb Feb 27, 2010 5:22 am

**el ataque del arcano habia sido en vano, la capacidad de congelar se vio anulada, ahi surgio una pregunta ¿de que manera acercar el hielo al monstruo?...no tuvo mas para pensar en algo cuando el fireball les atacaba nuevamente, el poder destructivo de su primera esfera de fuego habia sido notoria, las rocas habian sido destrozadas al ser tragadas por el efecto implosivo que generaban, no debia ocuparse de Zell, es lo bastante capaz de safarse de esto, asi apoya su pierna diestra en el suelo girandose a su diestra para saltar en lado contrario donde caerían las esferas, alejandose con largos saltos hasta rodear al monstruo, una idea surge de inmediato al observar el ultimo rayo dirigido al jefe de la misión, ese ojo en su pecho sería un serio problema, al implotar las esferas, crea inestabilidad en el terreno, ya se lo imaginaba, este territorio es conocido por su inestabilidad en el suelo, es facil de agrietar, habra que idear algo

- es tiempo de que caigas amiguito...

la chica minina se retira hasta donde se encuentra el arcano, rodeando para evitar el efecto del rayo del pecho, lleva la diestra hasta el mango de su espada mientras corre a increible velocidad, dando algunos saltos, el efecto de las esferas crea un temblor de cierto nivel alto, al llegar con el jefe desenfunda se enorme espada negra

- Bien jefe...quizas funcione...quizas no...pero hay que tratar...congelala rapido!....hare que ese bastardo se arrepienta de haberme atacado 2 veces...

su idea es simple,mas debe esperar la aprobación de el líder, congelar el metal negro de la espada, este metal puede conservar el hielo por su capacidad molecular porosa, que adhiere el hielo (en este caso) mientras Zell se ocupa del monstruo, no habra mucho tiempo, tratará de insertar la espada en el ojo del pecho de aquella criatura de fuego, jabra que buscarle un punto débil pero rápido, que el calor comienza a ser insoportable, notorio en el colorado fuerte de sus mejillas**

Invitado
Invitado

MensajeTema: RE comensando la caza   Sáb Feb 27, 2010 6:44 pm

*Mirando a karura correr en dirección donde estoy y a la vez esquiva el rayo del Golem
llegando hasta donde estoy hago la técnica weapon team para cortar algunas rocas haciéndolas con la forma de círculos y lanzándolas para formar un escudo con ellas y esquivar el ataque del Golem quedando cercas la chica gato y escuchando su petición vuelvo a cargar la energía en las dos manos y formando una esfera de energía congelante tratando de no congelarla a ella y cortarla con la energía tomando la espada por un lado y concentrando la en su espada comienza a tomar un color azul obscuro midiendo la energía para que no salga lastimada karura creo que con esto bastara para hacer lo que tienes planeado necesito que me des tiempo para poder analizar al Golem y ver todos sus ataques y debilidades quedando detrás de karura y comenzando a realizar el Briefing y analizando al Golem utilizando la técnica de copeado para ver todas las técnicas que tiene y así poder asimilar sus técnicas y habilidades*
(Comenzando el análisis del sujeti para saber todo acerca de el tardara un post en copear todas las habilidades y poderes del Golem)
” Gritándole a zell necesito que me den tiempo para analizar el Golem y traten de no salir lastimados”

“pensando y frotándome un poco la barbilla espero que todo funcione bien y podamos salir adelante con esta misión “
Ragnadarm III
Administrator
Administrator

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Lun Mar 01, 2010 6:53 pm

Briefing No Completado (Requerimientos para Briefing Maestro quedarse 1 post entero sin hacer nada solo analizando. Se cambia a Briefing Profundo que revela 1 habilidad media alta mas)

BR-54 "FireBall"

Capacidades:

Disparo Ardiente: Proyectil capaz de quemar oxigeno e hidrogeno. La explosion es de 10m y crea un efecto de implosion que arrastra todo a su centro. El daño de fuego es bastante alto.

Aura Disecadora: El BR-54 fue diseñado con el proposito de destruir mostruos, sin embargo la alteracion hecha por el elemental de fuego hace que todo dentro de 100m lentamente hierva por dentro. El calor generado quema la piel mientras las onda microondas despedidas por la parte electronica de la maquina hacen hervir a cualquier ser que posea agua internamente matandolo. Si se mantienen mucho cerca de el terminaran muertos

Alta temperatura: El Gollem posee una temperatura de unos 3000 grados centigrados. A esta temperatura el Hielo se evapora en 1 segundo El hierro llega a su punto de Ebullicion (se evapora) y el acero se derrite. Cualquier impacto dado directamente al mostruo produce daños a armas o quemaduras de alto grado.

Mas habilidades: Rayo Desintagrador: Un rayo hecho de fuego puro. Este rayo tarda un tanto en cargarse pero su efecto es totalmente letal. Es capaz de deshacer cualquier cosa impactada directamente. Destruye cualquier defensa posible.

Habilidad Maxima: ????

Velocidad: 25

En caso de mas informacion, realizar uno Briefing Completo (1 post completo analizando nada mas, se requiere 5 de destreza, revela todas las habilidades)

El Gollem Acababa de ser impactado por Zell. El impacto fue seguro en el Robot el tambaleo en este instantaneamente se vio en una abolladura dada por Zell al casco del mostruo Pero el Fireball aprovecho para darle una sorpresa. Dado a la baja informacion que no habia sido obtenida aunque Zell le habia propinado un golpe al mostruo. Habia terminado herido. Una quemadura de Tercer grado ahora se mostraba en aquella zona con la cual Zell habia golpeado al Mostruo. En defensa El Fireball centro sus habilidades en Zell y realizo un movimiento con sus propulsores nuevamente hacia atras. Ahora empezaria la verdadera Funcion cuando Aleatoriamente alrededor de Zell estaban siendo disparadas las curiosas bolas de implosion estas buscaban ademas de impactar a Zell Directamente darle un efecto de ralentizacion impidiendole el avance mientras ademas le hacia daño. El robot se mantenia alejado mientras su ojo central cargaba el Rayo desintegrador nuevamente.
Ver perfil de usuario
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

Mi ataque había dado de lleno en la parte inferior del golem el daño era notorio con aquella gran abolladura ese daño producido por mi pero el daño fácilmente debería de agravarse en cualquier momento no importaba lo duro q ese golem tenga una de las técnicas implicadas en mi ataque hacía daño directo a la criatura sin importar lo gruesa q fuera esta apenas tocaba el suelo mi mano derecha la sentía al rojo vivo nada mas con aquel impacto bien eso me daba a entender q golpearlo con cualquier cosa q no fuera mi brazo debería de provocar quemaduras muy altas tal vez asta pierda la extremidad con la q lo golpee

-OIGAN!!!! NI SE LES OCURAA GOLPEARLO CON SUS CUERPOS SI NO QUIEREN PERDERLO!!!-

Gritaría a mi grupo q hasta el momento no han servido para mucho espero q algo bueno se les ocurra o tendré q echarme al “coso” este yo solo, en ese momento el golem empezaría a moverse nuevamente impulsándose de sus propulsores de su espalda era de esperarse lo más seguro el daño q le he producido en sus piernas debería de ser suficiente para q estas con suerte puedan sostenerlo pero no deberían de servirle para caminar ya. El golem ha empezado a girar alrededor mío al parecer yo soy para el mayor peligro

-Bien hibrido querías tiempo para analizar al maldito monstruo pues ahí lo tienes-

Diría en un tono sordo a causa del sonido q producían las turbinas del “coso” cuando de repente empezó a dispararme aleatoriamente las bolas de fuego empecé a esquivar la primeras dando saltos rápidos en diversas direcciones mientras empezaba a ser absorbido por las diversas bolas de fuego pero buscando escaparme de estas lanzo un agarrón hacia una piedra lejana tras aferrarme a esta con el la figura espectral de mi brazo me jalo hasta el para empezar a correr lejos de hibrido y Karura mientras me movía en zigzag intentando complicarle el q sea capaz de tarjetearme con su rayo el calor esto era todo lo q podía hacer por el momento si ese coso seguía fijándose en mi no durare mucho

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Mar Mar 02, 2010 12:02 am

off: o_o hacemos lo que podemos Zell..no somos suicidas y ehm...al mono de fuego xDD le explico?...mi espadita no es de hielo...ehm...absorve los cristales por los poros del material...algo asi como cuando se congela algo con nitrogeno...mi intencion es obvia...el bicho yo se aue arde como el infierno pero me dara tiempo para acercarme, golpearlo y que la espada aun conserve algo de la energia fria -__- igual lo intentare...pero ya no en el ojo...¬u¬

ON:

**La joven minina espera a la ayuda del arcano, una vez que esta cocngelada, se lanza en carrera en direccipon a Zell quien se encuentra en problemas, escuchando el mensaje que les grita de no golpearlo

- Rayos! mi plan...pero...

se percata que el ataque de Zell ha surtido un efecto, mas que bueno, el mono ese tiene que utilizar sus propulsores...que pasaria si...destruyo esos propulsores...ahora ese era el punto a atacar mas trataria de hacer lo mejor posible, dado que desea destruir a ese mono lo mas pronto posible, se lanza agilmente a toda velocidad directo al monstruo que dispara, el efecto de implosión casi la arrastra mas aferra sus talones a la tierra, una vez que su compañero brigan comienza a moverse en zig zag, le da la oportunidad a la felina de colocarse detrás del mono de fuego, presiguiendolo, aunque el calor comienza a enrojecerle la piel quemandole en primer grado, se acerca lo mas posible y ubica en la parte trasera dichos propulsores, es en ese momento cuando con toda su fuerza coge su espada colosal hacia atras, como si fuese una lanza y la arroja sobre uno de los propulsores directamente, la espada conserva un poco de la energia congelada lo cual impedira que el metal se derrita antes de hacer contacto y permitiria a la perfección impactar contra su objetivo

- AAAGHH!...

lo mas doloroso de esto es que quizas pierda su espada, quizas no, de igual manera, armas van y vienen, reemplazarla es lo de menos pero quedara desarmada, solo por su fuerza y endurecimiento corporal, una vez que termina de lanzar su arma corre en direccion de Zell para fintear al monstruo de que punto atacar, igualmente en zig zag pero aún mas rapido que su compañero, una sonrisa se dibuja, esperando de verdad haber logrado algo y ser util**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re comensando la caza   Mar Mar 02, 2010 4:06 pm

*Aprovechando que el Golem comenzó a cargar la energía para el siguiente ataque aprovecho esa oportunidad para salir de la vista de el escondiéndome en algunas grutas que se hicieron por los impactos de las esferas de fuego contra la montaña donde estábamos al principio y comenzando un nuevo análisis mas profundamente concentrándome en todos los detalles del rival para poder así asimilar sus habilidades y copearlas (Análisis comenzando desde cero y cargando información) para poder determinar cuales son sus movimientos mas letales y contra que cosa realmente nos estamos enfrentando y como se puede detener* (Disparo Ardiente analizado y listo para usarse)( Aura Disecadora analizada y lista para usarse)(Empezando a analizar átomos y moléculas de que esta hecho el Golem y cual es su habilidad máxima)(Tiempo aproximado para tener todos los detalles del Golem ¿?????)

”Pensando para mis adentros Solo espero que los compañeros de pelea estén bien ya que no puedo permitir que esto se salga de control y dar un buen reporte cuando todo esto se termine”

[img] *Estando a punto de comenzar el análisis Análisis detenido para comenzar la pelea contra el Golem (Detención del análisis poderes y material del que están hechos el Golem desconocido aun falta realizar el análisis completo se tendrá que analizar después mas detalladamente)

cuando escucho que esos dos están en problemas salgo de el lugar donde estaba escondido cargando algo de energía creo el shadow dual haciendo con esto que aparezca otro guerrero igual a mi llegando a unos metros del Golem siento el calor que este emana mientras que creo una sombra para engañar al Golem y así ganar algo mas de tiempo llego hasta donde esta zell el pensó que estaba alucinando cuando vio dos iguales pero le dije que solo era mi sombras así que ay que aprovechar que esta lo esta entreteniendo y ponernos en un lugar mas seguro para empezar bien el análisis gritándole a karura que se aleje de el Golem y se esconda para poder así tener un poco mas de tiempo y analizarlo completamente “(cando de mi bag pack algunas hierbas y vendas poniéndoselas a zell para curarle su herida ya que eran hierbas curativas que alcance a tomar en el bosque antes de la misión)”(Vamos karura aya que desplegarnos por el momento para poder tener mas detalles y acabarlo de una buena vez)
Ragnadarm III
Administrator
Administrator

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Miér Mar 03, 2010 5:47 pm

(Analisis Fallo.... HibridoElemental uso una de sus habilidades (un clon) por lo tanto no recibira informacion extra de la ya obtenida)

BR-54 "FireBall"

Capacidades:

Alta temperatura: El Gollem posee una temperatura de unos 3000 grados centigrados. A esta temperatura el Hielo se evapora en 1 segundo El hierro llega a su punto de Ebullicion (se evapora) y el acero se derrite. Cualquier impacto dado directamente al mostruo produce daños a armas o quemaduras de alto grado.

Mas habilidades: Rayo Desintagrador: Un rayo hecho de fuego puro. Este rayo tarda un tanto en cargarse pero su efecto es totalmente letal. Es capaz de deshacer cualquier cosa impactada directamente. Destruye cualquier defensa posible.

Velocidad: 25 (20 por ruptura de un propulsor)

En caso de mas informacion, realizar uno Briefing Completo (1 post completo analizando nada mas, se requiere 5 de destreza, revela todas las habilidades)

El golpe que buscaba dar Karura Golpeo uno de los 3 motores destrozandolo. El Gollem parecia haber recibido otra buena parte de daño, sin embargo habia producido quemaduras en Karura (2 grado dado que karura posee una piel muy fuerte). El arma que estaba en Manos de Karura ahora hervia a fuego vivo, seguir sosteniendola podria provocar daño a las manos de esta. El gollem aunque se le habia roto un propulsor disponia de 3 mas por lo tanto su velocidad (ahora reducida a 20 por un propulsor roto) se habia reducido pero tampoco afectaba en gran medida. La sombra de HirbridoElemental habia sido de ayuda a Zell atravezandose en los impactos y sacando a Zell ileso. El Gollem luego de recibir el impacto decidio alejarse nuevamente unos 20 mtros de sus atacantes rapidamente sin dejar de mantener foco en Zell. Finalmente el rayo que estaba cargando cambio a un colo verdoso y el gollem revelaria su poder final ahora alejado (y bastante golpeado) del grupo de caza. La ultima habilidad del Gollem se Basa en Analisis y su nombre Clave es "Lock On" (Explicare la habilidad pero los guerreros no saben esto dado que no se ha realizado el Briefing correptamente) Lock On es una habilidad de Analisis donde el Gollem se toma un post completo atacando solo a un individuo mientras analiza sus posibles movimientos de esquive. Dado a eso analiza las proximas variantes de esquive y posibles trayectorias lanzando en su proximo post un disparo que no falla. Sin embargo debe cargarlo 1 post. El gollem ahora alejado, se mantiende observando a Zell.

BR-54 Fireball... Activating Lock On Mode... Target Assignated: Zell Dincht - B.R.I.G.A.N
Ver perfil de usuario
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Jue Mar 04, 2010 5:04 pm

El golem estaba actuando raro y no tenia forma de saber de q se trataba por culpa de falta de información pero algo era seguro yo era su objetivo principal así q esta si mi grupo puede hacer algo este era el momento yo solo podre hacer lo imposible de aumentar sus posibilidades de hacer dejar más inútil al golem

-Bien puto monstruo si lo q quieres es matarme a mi pues no te lo dejare fácil, es hora del todo o nada-

Saldría corriendo contra el golem a toda la velocidad q mis piernas daban para dar un último impulso donde concentraría toda mi energía y utilizaría nuevamente la técnica Meteor Barret combinándola con mi otra técnica Meteor Strike, sobrepasando nuevamente la velocidad máxima mía saliendo disparado contra el golem como si fuera una bala de cañón actualmente estaba preparando algo en mi contra y además uno de sus propulsores se los acababan de dañar así q sus posibilidades de esquiva eran nulas el golpe nuevamente fue dirigido a la parte baja de su cuerpo buscando terminar de destruirle la parte de abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Jue Mar 04, 2010 8:24 pm

**Karura nota la extraña acción del monstruo, por suerte el ataque habia servido, asi habia reducido aunque sea un poco su velocidad, dandoles mayor oportunidad para derribarlo, una vez que el mono de fuego se aleja de ellos, pareciera que los estudia, no hace mas nada, asi que su compañero brigan se encarrera con gran velocidad al mono para golpearlo de nuevo, los ojos de Karura se abren sorprendida puesto que el se encuentra lesionado por hacer eso anteriormente, sin pensarlo, es tiempo de ayudar, corre hasta donde cayó su espada gigante, mientras corre de regreso aumenta su velocidad (habilidad) a unos metros su piel se comienza a hacer mas dura, la adrenalina provoca esto (habilidad), una sonrisa forzada en sus labios se dibuja mostrando sus colmillos, sabe a lo que va, al pasar donde la espada la toma sin importarle que esta ardiendo y las quemadura que esto le ocasione, la fuerza que aplica y con que se mueve permanecen constantes hasta aumentar un poco mas mientras se aproxima al monstruo que esta sin hacer mas nada, es ahora o nunca, se mueve por uno de los costados del robot con la intención de pasarse por detrás aprovechando que Zell le esta atacando,, asi lo desestabilizaran, alza la espada, el dolor es insoportable, sus manos humean y sangran, pero debe ayudar a su compañero, al pasar por detrás, da un gran salto en vertical alzando la espada, esto para hacer mas fuerza de asenso, y ubicada en la precisa área a atacar, con la fuerza de gravedad aprovecha para mover su espada en vertical hacia abajo, y así hacer mas fuerza, daño en los propulsores de movimiento del monstruo, asi para destruir el otro par que le quedaban

- AAAGHH!! CAE, CAEEEEE INFELIZ BASTARDO!!!!!

es lo único que grita la felina exitada por la pelea, esperando por fin lograr mas en el mono ese y haber podido dar soporte el chico brigan**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re comenzando la caza   Jue Mar 04, 2010 8:49 pm

"umm veo que esos dosquieres llevarse todo el credito jaja"* *comensando a congelar mi cuerpo hasta hacerlo bajar a una temperatura bajo cero quedando mi armadura congelada y comensando a correr hasta donde esta el golem hacercandome un poco ams que ellos sin sufrir las quemaduras solo comensandose a derretir el hielo que me protege Haciendo el golpe de team weapon sacando todas las armas que llevo adentro de mi armadura y golpeandolo uno de propulsores del golem con una espada quedando esta atorada en el propulsor para rematarle para convinarlo con el blaster royal blue creando una esfera nuevamente de energia congelante lanzadolo hacia donde esta la espada haciendo que esta sea cortada en mil pedasos (mirando si el atauqe es valido o no si es valido uno de los propulsores donde esta la espada queda anulado o destruido) alejandome del golem ya que el hielo se derritio todo solo mi cuerpo comenso a sacar vapor por lo caliente que esta el lugar gritandole a karura que suelte su arma ya que podra sufrir quemaduras importantes en sus manos mirando de reojo a zell*

(Esperando respuesta del golem )
Ragnadarm III
Administrator
Administrator

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Dom Mar 07, 2010 5:16 pm

BR-54 "FireBall"

Capacidades:

Apenas Zell Salio Propulzado hacia el gollem parecia que esto provoco una respuesta del Gollem. Es como si habia estando esperando la respuesta ya dicha de Zell amoldandose totalmente al estilo de combate de este. Los Propulsores restantes Impulsaron a El Robot hacia un lado mientras todavia cargaba el rayo. El movimiento haria que Zell pasara de largo cual Bala mientras el Lock On hacia efecto, el rayo desintegrador seria disparado directo hacia la espalda del Individuo en cuestion buscando pulvorizarlo de una buena vez. El disparo no tenia posiblidad de fallo alguna, sin embargo al gollem estar totalmente desprotegido al estar enfocado en Zell, el golpe de Karura y el de HibridoElemental dieron de lleno, el gollem simplemente se desploma en pedazos mientras la llama interior de este se extingue totalmente. Esto logro que el impacto se descargara un tanto pero no es letal pero si extremadamente peligroso. (realizar un ultimo post para ver premios y dinero obtenido. Buen trabajo)
Ver perfil de usuario
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Dom Mar 07, 2010 8:16 pm

El monstruo esquivo mi ataque con una tremenda facilidad era como si esperara esa respuesta de mi parte al parecer eso fu3e todo lo q yo pude hacer en pocas palabras moriría ahora q he fallado aquel ataque pero no fue así aun q mi ataque fue esquivado los ataques de mi grupo si lograron acertar pero el ataque del monstruo en mi contra fue igual de lleno aun mientras iba cayendo el mismo rayo de fuego q había logrado esquivar antes me esta vez se me hiso imposible de esquivar pero aun q sea intenten cubrirme con mi brazo derecho manifestando con toda mi fuerza el brazo gigante espiritual al frente mío intentando disminuir el daño en mi. Aquel impacto directo del rayo provoco q mi cuerpo fuera azotado contra el suelo con una horrible fuerza mis ropas se incendiaron por culpa del rayo y empecé a girar en el suelo intentando apagar las llamas para al final quitarme la chaqueta en llamas y quedar en una franelilla quemada y mis pantalones muy dañados a causa del fuego mi cuerpo presentaba múltiples quemaduras graves q solo podría mantenerme en pie por la manifestación de mi alma detrás mío si la desactivaba en ese momento tal vez caería inconsciente del dolor o en el peor de los casos simplemente moriría, estaba agotado y apenas podía moverme pero mi en mi rostro se mantenía una expresión seria no dejaría mostrar debilidad después de un combate

-al parecer me lleve el todo-

Diría en voz apenas audible mientras observaba el golem de fuego tirado a varios metros de mi empecé a caminar manteniendo un cojeo a causa de mi pierna derecha posiblemente me haya fracturado algo en mi último choque contra el suelo mientras q me apretaba con fuerza el abdomen con mi mano izquierda posiblemente unas cuantas costillas fracturadas por culpa del azoton contra el suelo y sin olvidar q mi brazo derecho estaba completamente inmóvil no podía ni intentar levantarlo además de q se encontraba al rojo vivo y era en serio lo q en mi brazo debería de ser color azul se había tornado color rojo carmesí. Solo continúo caminando en dirección a donde estaba Karura

-te debo una-

Le diría observando a Karura con una sonrisa altiva mientras seguía caminando para poder empezar nuestro viaje a nuestros territorios ya deseaba salir de este calor infernal
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Lun Mar 08, 2010 8:28 am

**sonrie al observar que su ataque surge efecto mas la ayuda del arcano, observa al chico brigan caer fuertemente preocupandose por el, al caer ella al suelo, aun con mucho dolor en sus manos, corre hasta donde Zell quien camina en dirección a ellos, escuchas sus palabras y sorprendida por la fuerza del chico mirandolo fijamente, no se sabe si se sonroja al saber que pudo ayudarlo, ya que todo su rostro esta muy rojo por aquel horrible calor, asi Zell pasa de largo para tratar de irse de ahi y ella se gira en dirección a el para seguirlo sonriendo, atentas si desea su ayuda, los briganes son muy orgullosos, teme que el se sienta ofendido si ella le ofrece su hombro para caminar, asi que solo le sigue para pronunciar

- Me debes una?...me debes unos cuantos tragos niño bonito jjajaja

tratando de romper un poco la seriedad, oculta sus manos bajo la holgadura de sus vestimentas mientras le sonrie alegre mostrando sus colmillos, asi se gira hacia el arcano

- Ooooi!....apresurate niño paleta...no quieres quedarte en este lugar...¿o si?...

se dirige una vez mas al brigan sonriendo con sus rasgos felinos muy marcados

- Nyaa...bueno...habra que cobrar la recompensa jojojojo...**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re comenzando la caza   Lun Mar 08, 2010 6:06 pm

“Recuperando un poco el aliento y tratando de no descongelarme” *Observando a karura mientras que los dos enfundamos la espada en contra del Golem haciendo un giro de reversa y alejandome del Golem ya que empesaba a sentir un poco de calor y que el escudo de hielo que forme alrededor mio se estaba derritiendo quedando la espada en la turbina del Golem sin dale importancia a eso comienso a caminar hasta donde estan esos dos “sacando algunos frascos del bag pack con una sustancia pegajosa y gelatinosa poniéndosela a karura para tratar de curarle sus heridas dejándosela en las partes quemadas y poniéndole algunas vendas para después darme la vuelta saco una especie de computador portátil y comenzando a redactar todas las cosas que pasaron desde la pelea del Golem y las técnicas que alcance a recopilar de todo esto haciendo un reporte detalladamente de todo lo que sucedió ”

"metiendo de nuevo todo a su lugar mientras que le dijo a esos dos espero que no nos vuelva a tocar una mision alos tres juntos sin mas que decir comienso a caminar por el lugar para poder explorarlo antes de que regrese a la base a dejar todos los datos del golem y de aquel lugar" "disimulando una leve sonrisa me agrado tenerlos como aliados solo pensandolo sin decirlo"
Ragnadarm III
Administrator
Administrator

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Lun Mar 08, 2010 11:35 pm

BR-54 "FireBall"

Capacidades:

Monster Eliminated: Reward Obtained

Zell 1500 Heras

Karura 1500 Heras

HibridoElemental 1000 Heras

Monsters Parts:

Adaptador de Propulsion (X3)

Metal (x30)

Esencia de Elemental de Fuego (x1 se la gana Zell)

Transformador de energia Calorica (x3)

Procesador de Velocidad Media (x1 lo gana Zell)

Revestimiento metalico reforzado (x3)

Zell Divide los premios por haber sido el de mayor puntaje y mayor daño generado al mostruo, realizar un post repartiendo los premios para cerrar el tema.
Ver perfil de usuario
Zell Dincht
Soldier
Soldier

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   Mar Mar 09, 2010 4:08 pm

Ignoro por completo las acciones de ayuda de parte de hibrido hacia Karura no deseaba ser ayudado por un A.R.C.A.N.I.A aun cuando estoy seguro q ayuda a Karura mas por su género q por bondad así q la probabilidad de q me intente ayudar a mi son nulas pero aun así no pensaba darle la mas mínima esperanza de q me dejase ayudar si es q quería ayudarme hasta q escucho sus últimas palabras antes de empezar nuestro viaje de regreso las cuales haría caso omiso a lo q dijo para pasar a revisar el botín obtenido del golem y vería los demás objetos tomaría como posesión mía una esencia de elemental guardándola en un frasco especial q tenia dentro de mi mochila de viaje y también guardaría mi procesador de velocidad media esto me pertenecía porq quería las heridas q cargaba encima eran suficientes como para darme el lujo de q tomar y q no. Ahora se me había ocurrido otra interesante jugarreta para nuestro “gran” líder

-hey líder barato aquí tienes tu parte para q menos ganas te queden de formar equipo con migo-

Había metido en una bolsa aparte su recompensa dentro de esta había: 10 metales y 1 revestimiento metálico reforzado (y claramente la cantidad de dinero q se te otorgo ya q eso es paga segura tuya). El supuesto líder de grupo quiso dársela de malo pues aquí esta una pequeña muestra de cuanto nos importan su comportamiento a nosotros los B.R.I.G.A.N mas bien lo intentaría matar si no estuviera tan mal herido

-bien linda esta es tu parte del premio-

Le diría a Karura entregándole otro saco con los materiales q he decidido q le servirán a ella, en este saco había: 20 metales, 1 revestimiento metálico reforzado, 2 adaptadores de propulsión y 1 transformador de energía calórica

-ahora si regresemos a casa no soporto este calor-

Diría haciendo desaparecer la manifestación de mi alma ya no podía seguir manteniéndola el dolor aumento considerablemente obligándome a caer arrodillado al suelo ya no podía mantener mi expresión seria mi rostro lo adueño una expresión de dolor sin igual, mi jadeo aumento estaba sin aliento pero use todas las fuerzas q me quedaban para levantarme y volver a caminar en direccion a nuestro destino de ida

-espero q el transporte no se dé el lujo de tener q buscarlo donde lo habíamos dejado-

Comente con total desgano y pesadez para luego tomar con mi mano izquierda mis audífonos q aun tenía en mi cuello para ponérmelos y escuchar algo de música pero ya no sonaban estaban derretidos los circuitos probablemente, solo me los quite y los tire al suelo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empezando la Caza   

Empezando la Caza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.